Devolución por Cambio y/o por Gusto
Toma en cuenta que para iniciar el proceso debes solicitarlo de acuerdo a los parámetros establecidos en el punto POLITICA DE DEVOLUCIONES de las presentes Políticas.
Si recibes tu producto y no quedas satisfecho, puedes realizar el cambio del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu cambio contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu cambio dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:
- Enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto.
- El Producto debe de tener todas sus etiquetas y estar en perfecto estado.
- Envoltura de celofán original en perfectas condiciones.
- Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes enviar tu paquete es Av. González Gallo No. 1818, Col. Atlas, C.P. 44870, Guadalajara, Jalisco, México
- Solicita mediante un correo electrónico a tiendaenlinea@1818.com.mx el número de Convenio con Estafeta, lo que te permitirá enviar tu paquete a precio especial
- Imprimir y pegar el formato de devolución por Cambio o Gusto al exterior del paquete (No pegar el formato directamente en la envoltura de celofán) en caso de solicitar convenio al correo electrónico tiendaenlinea@1818.com.mx.
- Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaenlinea@1818.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.
Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo cuando se acredite tu monedero electrónico o cupón, que será equivalente al valor del producto devuelto.
En caso de que te sea otorgado un cupón por el valor de tu compra inicial, al momento de ser redimido en un nuevo pedido, este monto no será deducible del mínimo necesario (699 pesos) para nuestra promoción actual de envío gratuito.
Es importante que no modifiques el formato de devolución y confirmes que todos los datos que asientes sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución.
Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución, no podrá ser tramitado y el producto quedará en almacén 1818
Devolución por Defecto
Toma en cuenta que para iniciar el proceso debes solicitarlo de acuerdo a los parámetros establecidos en el punto POLITICA DE DEVOLUCIONES de las presentes Políticas.
Si recibes tu producto y te das cuenta que tiene algún defecto o bien, dentro de la garantía del mismo presenta algún defecto de fábrica, puedes realizar la devolución del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu devolución por defecto, contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu devolución dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.
Para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:
- Enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto, así como fotografías del mismo al correo electrónico tiendaenlinea@1818.com.mx o llenar el formulario en nuestro sitio www.1818.com.mx/pages/devoluciones. Por correo electrónico y/o llamada telefónica se te notificará si tu devolución fue autorizada.
- Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes de enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
- Imprimir y pegar el formato de devolución por Defecto al exterior del paquete que deberás solicitar al correo electrónico tiendaenlinea@1818.com.mx.
- Solicita mediante un correo electrónico tiendaenlinea@1818.com.mx el número de Convenio con Estafeta, lo que te permitirá enviar tu paquete costo para ti.
- Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaenlinea@1818.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.
Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo cuando se acredite tu monedero electrónico o cupón que será equivalente al valor del producto devuelto.
Es importante que no modifiques el formato de devolución por defecto y confirmes que todos los datos que asientes sean correctos, como el Nombre, y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución por defecto.
Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución por defecto, no podrá ser tramitado y permanecerá en almacén 1818.
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